Tipos de servicios

Para empresas

Créditos de nómina

Préstamos otorgados a los trabajadores de tu empresa en función de su sueldo. Les permite alcanzar sus objetivos financieros fácilmente, sin necesidad de buscar créditos externos.

Créditos para PYMEs

Préstamos para fomentar el crecimiento de tu pequeña o mediana empresa. Te permite adquirir maquinaria, pagar sueldos y salarios, y más, con tasas de interés claras y transparentes.

Créditos a mediano y largo plazo

Préstamos de duración prolongada para que puedas invertir ahora y pagar luego. Ideales para adquirir bienes necesarios inmediatamente, que podrás pagar luego gracias a nuestras tasas fijas.

Para particulares

Créditos para bienes e inmuebles

Financiamientos que te permiten adquirir apartamentos, muebles, aparatos electrónicos, vehículos y más. Podrás comprar lo que necesitas sin preocuparte por tasas o intereses elevados.

Créditos generales

Financiamientos para cubrir cualquier necesidad personal que tengas. Contáctanos y llegaremos a un acuerdo sobre las tasas de pago, intereses, y tiempos que manejaremos.

Créditos para emprendimientos

Financiamientos para impulsar tu idea de negocio. Compra maquinaria, paga sueldos, alquila un local, o úsalo para cubrir cualquier otra necesidad que surja durante los primeros años de tu negocio.